¿UN TODO EMOCIONAL O UN TODO CARNAL?

¿Un todo emocional o un todo carnal?

¿Un todo emocional o un todo carnal?

Blog Article

Cada vez que todo se apoya de lo puramente aspecto físico junto con la química instantánea, el idilio tiende a volverse breve. Demasiado temporal. Parecido a los mini hornos del motel, que apenas funcionan veloz, aunque dejan de servir al poco tiempo. Empezar una relación solo en la apariencia, equivale a confiar en un electrodoméstico barato, sirve rapidísimo, aunque falla sin previo aviso. Si lo único que une es lo físico, la aventura es más corta que un trailer. Tal cual. Como el microondas con traumas, que calienta en segundos, pero se funde fácil. Un vínculo basada en deseo superficial, acaba como ese microondas sospechoso, que cumple durante segundos, pero tiene fecha de vencimiento corta. Cuando el cuerpo es lo único que importa de la unión, se evapora con el primer viento. Así como el horno rápido del hotel, que chispean a lo loco, pero no duran un telediario.


¿Y si mi instinto falla?

A quien esto toca, errar es parte del camino. No te juzgues con dureza si lo viste como tu destino y solo vino a enseñarte algo. Todos hemos estado ahí, escuchando canciones tristes, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.

Y lo que queda es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, todos te revelan una parte de ti, te chicas con estilo enseñan cómo seguir, y cómo creces con cada experiencia. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que tu fuego interno sigue ardiendo, soñar sin miedo.


Una frase para el alma con sabor a café colombiano


Muy en el fondo, no hay un algoritmo infalible para saber si es para siempre o por un rato. Lo que sí existen son señales. Siente lo que sucede cuando no estás distraído, más que la adrenalina. Si sientes plenitud sin agotamiento, si te abrazas más gracias a ese encuentro, quizás estás tocando algo verdadero.

En cambio, si al recordarla, sientes ansiedad, dudas, y el deseo está en la piel pero no en lo profundo, estás transitando un fragmento poderoso pero finito.

El alivio llega cuando aceptas el lugar que ocupa cada encuentro. No todos están destinados a quedarse contigo. Unos llegan solo para soltarte el cuerpo, a perder el miedo al ridículo, o a dejarte más sabio para el futuro.

¿Conexión divina o solo química temporal? Tu alma ya lo reconoce, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.

Report this page